EMUFEC REALIZARÁ REUNIÓN DE PLAN DE SEGURIDAD ORDEN Y LIMPIEZA – SANTURANTIKUY 2023

EMUFEC REALIZARÁ REUNIÓN DE PLAN DE SEGURIDAD ORDEN Y LIMPIEZA – SANTURANTIKUY 2023

EMUFEC REALIZARÁ REUNIÓN DE PLAN DE SEGURIDAD ORDEN Y LIMPIEZA – SANTURANTIKUY 2023

La Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística del Cusco -EMUFEC, en el marco de las acciones preparatorias de la feria de arte popular “Santurantikuy” realizará la primera reunión del Plan de Seguridad, Orden y Limpieza, programada para el día jueves 07 de diciembre, a las 11:00 horas, en la Sala Saqsaywaman del Centro de Convenciones Cusco.

A la cita se ha convocado a las instituciones relacionadas en el evento como son: Prefectura Regional, Ministerio Público – Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional, Cuerpo General de Bomberos del Cusco, Gerencia Regional de Salud, Oficina de Defensa Civil y las Gerencias de la Municipalidad del Cusco, a fin de exponer y socializar el PLAN SOL y llevar adelante la emblemática feria que caracteriza a las Navidad Cusqueña.

El presidente del Directorio de la EMUFEC S.A, Lic. Rosendo Baca Palomino, manifestó que, el documento del Plan de Seguridad Orden y Limpieza, fue remitido a los representantes de las instituciones integrantes del Plan de Seguridad, Orden y Limpieza para el Santurantikuy 2023, para su revisión y poder levantar las observaciones que se formulen, en el debido tiempo para el desarrollo del evento con las garantías para la población y a los visitantes.

Finalmente, invocó a los integrantes del Plan Sol a participar de la reunión que tiene por finalidad, contar con el documento que respalde la tradicional feria en la plaza de Armas, que en el presente año se realizará del 22 al 24 de diciembre con más de mil cien puestos de exposición con lo mejor de la artesanía cusqueña en sus diversas líneas.

 

Quedamos agradecidos por la difusión.

 

Cusco, 04 de diciembre  de 2023.