Términos y Condiciones para ventas de Inti Raymi 2022

Términos y Condiciones para ventas de Inti Raymi 2022

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS INTI RAYMI 2022

De la reserva

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS INTI RAYMI 2022

Del pago

Los pagos por las reservas confirmadas se realizarán en las siguientes cuentas:

Una vez realizado el depósito o transferencia deberá enviarse una copia legible y clara del voucher al siguiente correo confirmaciones@intiraymioficial.com o al Whatsapp +51984674491

Confirmado el pago, se remitirá un correo de confirmación con un link donde se ingresaran los datos de los asistentes de cada butaca, estos datos deberán ser ingresados hasta el 23 de junio del 2022, luego de este tiempo el ingreso de datos para las butacas quedará cerrado y por consiguiente no podrá imprimir el ticket de entrada.

De la entrega del Comprobante de Pago

El cliente deberá indicar el tipo de comprobante electrónico (BOLETA O FACTURA) al momento de generar su reserva, UNA VEZ EMITIDO EL COMPROBANTE DE PAGO, YA NO PODRÁ SER CAMBIADO DE BOLETA A FACTURA O VICEVERSA BAJO NINGÚN CIRCUNSTANCIA.

La boletas y factura electrónicas están exoneradas de pagar IGV, por ser un evento calificado como espectáculo público cultural no deportivo.

De la entrega de ticket de entrada

El ticket digital generado por la plataforma de boletos contará con un código de barras único, lo cual permitirá la verificación de la autenticidad y fidelidad del mismo. Ante cualquier hecho de falsificación o métodos fraudulentos estos serán reportados ante las autoridades correspondientes.

Los tickets a entregarse serán nominales y para la obtención deberán ingresar al link que se le adjuntará en el correo de confirmación una vez validado su pago, a partir del 15 de junio del 2022

Términos y condiciones

Al completar el procedimiento de compra, el cliente acepta, reconoce y se compromete de modo irrevocable a cumplir y someterse estrictamente a los términos y condiciones de venta, cuyas condiciones se detallan a continuación:

Condiciones Generales: